El Festival 'Otras Luces' ilumina la Ciudadela esta Navidad

Hay piezas de la Colección de Arte Contemporáneo del Ayuntamiento de Pamplona, el colectivo La Comunidad y el Festival Zinetika

Pamplona Actual

Osasuna regresa a los entrenamientos en Tajonar tras su empate frente al Athletic Club

La plantilla de Alessio Lisci inicia la preparación para el duelo ante el Girona con trabajo de recuperación y la ausencia de Boyomo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Osasuna ha retomado esta mañana la actividad en las instalaciones de Tajonar tras el reparto de puntos cosechado ayer en su enfrentamiento contra el Athletic Club. El conjunto rojillo ha completado una sesión de entrenamiento postpartido en la que la plantilla se ha dividido en dos grupos diferenciados para gestionar las cargas de trabajo.

Gestión de esfuerzos y cantera

Siguiendo el protocolo habitual tras la competición, los futbolistas que acumularon más minutos sobre el césped realizaron trabajo regenerativo para favorecer la recuperación física. Por otro lado, el resto de los jugadores completaron una sesión de trabajo compensatorio sobre el verde. La novedad de la jornada ha sido la presencia de Asier Herrera, portero del Juvenil 'A', quien ha trabajado bajo las órdenes del primer equipo.

En el apartado médico, Iker Benito continúa avanzando en su proceso de rehabilitación por su lesión de rodilla. Asimismo, el cuerpo técnico sigue pendiente de la Copa África, donde el central Enzo Boyomo disputa hoy los octavos de final con la selección de Camerún frente a Sudáfrica.

Próxima cita en Montilivi

Tras la sesión matinal, el equipo disfrutará de una jornada de descanso mañana lunes. No será hasta el martes cuando los hombres de Alessio Lisci regresen al trabajo para centrarse exclusivamente en la preparación del próximo compromiso liguero. El Osasuna se medirá al Girona el sábado, 10 de enero, a las 18:30 horas en el estadio de Montilivi, en una nueva jornada de LaLiga.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN