[EN DIRECTO] Chivite comunica los cambios en el Gobierno Foral

Salen del ejecutivo Félix Taberna y Amparo López

Pamplona Actual

Osasuna se prepara a puerta cerrada para enfrentar al Girona

Los rojillos se han ejercitado realizando ejercicios de evoluciones, plan de partido y fútbol

PUBLICIDAD

El Club Atlético Osasuna ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar, centrada en la preparación para su próximo enfrentamiento liguero contra el Girona. El partido está programado para el sábado, 10 de enero, a las 18:30 horas en Montilivi. Los jugadores han trabajado en ejercicios de evoluciones, plan de partido y fútbol para afinar su estrategia.

Enzo Boyomo, ausente por la Copa África

Enzo Boyomo no ha participado en el entrenamiento, ya que se encuentra disputando la Copa África con la selección de Camerún. Mientras tanto, Iker Benito sigue con su proceso de recuperación tras una lesión de rodilla. La sesión ha contado con la participación de los jugadores de Osasuna Promesas, Mauro y Stamatakis, quienes han completado el entrenamiento con el primer equipo, aportando frescura y dinamismo.

Osasuna ha anunciado además que el entrenamiento de mañana jueves también se llevará a cabo a puerta cerrada, debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas. En esta sesión, el equipo se enfocará exclusivamente en el trabajo estratégico sobre el terreno de juego, que generalmente se realiza de forma privada. La sesión habitual con carga reducida, que suele ser abierta al público, se trasladará al gimnasio en esta ocasión.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN