Cuatro individuos fueron detenidos en Arrasate tras sustraer seis cajas de prendas deportivas de una empresa ubicada en un polígono industrial. El incidente ocurrió alrededor de las tres y media de la tarde del jueves, cuando los delincuentes aprovecharon un descuido de los trabajadores que acababan de descargar la mercancía.
Los ladrones lograron introducir las cajas en una furgoneta, pero fueron sorprendidos por un trabajador que dio la voz de alarma, obligándolos a huir. Poco después, los responsables de la empresa alertaron a la Ertzaintza sobre lo sucedido. Gracias a la información proporcionada, una hora después, los agentes localizaron e interceptaron el vehículo en Barakaldo.
Dentro de la furgoneta se encontraban las seis cajas sustraídas, cuyo valor supera los 13.000 euros. La rápida actuación de la Ertzaintza permitió la detención de los cuatro ocupantes, quienes enfrentan cargos por un delito de hurto. Las prendas fueron restituidas al responsable de la empresa, devolviendo la normalidad al negocio.







