El Ayuntamiento de Bilbao ha finalizado las intervenciones en el frontón de Altamira, que incluyen limpieza, pintura y arreglos en suelos y graderío, con un coste de 38.219,45 euros para revitalizar este equipamiento deportivo.El Ayuntamiento de Bilbao ha concluido recientemente las obras de mejora del frontón de Altamira, que han supuesto una inversión de 38.219,45 euros.
Esta actuación, realizada en las últimas semanas, ha abarcado la limpieza de las superficies, así como su pintura y tratamiento con resinas de polimerización.Además, se ha procedido al arreglo de los suelos, graderío y alzados del frontón. Entre las medidas específicas, destaca la aplicación de pintura antivandálica en las paredes, la limpieza de los canalones y la reparación de la red anti-palomas que se encontraba deteriorada.
Esta intervención municipal busca garantizar la conservación y el uso óptimo de las instalaciones deportivas en el barrio de Altamira, contribuyendo a la mejora de los espacios públicos en Bilbao.