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Aspace se encargará de gestionar el espacio de los andenes de la antigua estación de autobuses

El contrato estaba reservado a centros especiales sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo de iniciativa social o empresas de inserción. 

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  • portería autobuses
  • Fundación Aspace Navarra para el Empleo seguirá gestionando esas labores con un presupuesto anual de 55.902 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la adjudicación del contrato para la realización de las labores de portería, recepción, atención al público y limpieza de los diferentes espacios de estancia y ocio en los andenes de la antigua estación de autobuses. La Fundación Aspace para el Empleo ha sido la adjudicataria del contrato y seguirá gestionando el espacio con un presupuesto de 55.902 euros, con opción a dos prórrogas anuales más. 

El consistorio recuerda que según se recoge en el contrato, los andenes de la antigua estación de autobuses abrirán de lunes a domingo, incluidos los días festivos, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. El recinto permanecerá cerrado los días 1 y 6 de enero, del 6 al 14 de julio y los días 24, 25 y 31 de diciembre. Tres espacios principales conforman la estructura de la antigua estación de autobuses. Los andenes 2 y 3 conforman un área pública con zonas de estancia y elementos de ocio dirigida fundamentalmente a la población infantil y juvenil. Los andenes 1 y/o 3 son un espacio para la autorización de uso en los que podrán realizarse actividades cuyo objetivo sea la promoción y difusión de la economía social y solidaria, la cultura, el arte o la iniciativa social, y el fomento de valores como la igualdad de género, la interculturalidad, intergeneracionalidad y la participación en la vida social de la ciudadanía. 

El trabajo a desarrollar consiste, entre otros aspectos, en el control de acceso y salida de personas al recinto, la apertura y cierre de las instalaciones y los aseos, la conexión y desconexión de los equipos necesarios para el funcionamiento de la instalación, la revisión diaria del funcionamiento de las instalaciones y elementos mobiliarios, su limpieza, el vaciado de papeleras, la limpieza diaria de los aseos y la reposición de material, o la supervisión de la limpieza general del recinto. El contrato estaba reservado a centros especiales sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo de iniciativa social o empresas de inserción. 

Redacción Pamplona Actual.com

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