Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Osasuna cierra una nueva sesión de entrenamiento en Tajonar

Los rojillos han proseguido con la preparación del encuentro ante el Rayo Vallecano

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Un momento del entrenamiento contra el Rayo
  • Primer Equipo

El Club Atlético Osasuna ha continuado con la preparación del encuentro ante el Rayo Vallecano (lunes, 16 septiembre, a las 21:00 horas, Estadio de Vallecas) ejercitándose a puerta abierta en Tajonar.

El equipo de Vicente Moreno ha comenzado el entrenamiento realizando una activación y posteriormente se han ejercitado realizando ejercicios de hábitos defensivos, trabajo de ataque y defensa y trabajo táctico. Ante Budimir ha realizado trabajo individual tras regresar con unas molestias en el muslo derecho de su concentración con la selección de Croacia y queda pendiente de evolución.

Por su parte, Iker Muñoz y Kike Barja han continuado con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones. Los rojillos volverán a ejercitarse mañana en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10:15 horas en una sesión que volverá a ser a puerta abierta, al igual que las tres precedentes de esta semana.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN