El yihadista detenido por tres crímenes en España comparece ante el juzgado de Tudela que dirige la investigación

Allal el Mourabit, de 54 años, fue detenido el pasado 25 de marzo en Francia en una operación conjunta de Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra

Pamplona Actual

Osasuna culmina la última sesión de entrenamiento de la semana

El equipo rojillo guardará descanso viernes, sábado y domingo y el lunes regresará a los entrenamientos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Entrenamiento de este jueves -
  • Entrenamiento Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha realizado esta mañana la última sesión de trabajo de la semana. Los rojillos se han ejercitado a través de activación y fútbol.

No ha participado con el grupo Juan Cruz, que prosigue con su proceso de recuperación del traumatismo que sufrió en el partido de Copa del Rey y Kike Barja ha continuado con su plan específico de trabajo programado. Jorge Herrando se ha ejercitado de manera individual. Budimir, Boyomo y Bryan no se han ejercitado al estar concentrados con sus respectivas selecciones. Aimar Bonel, Diego Moreno y Asier Benito han estado presentes en la sesión de entrenamiento.

El equipo rojillo guardará descanso viernes, sábado y domingo. El lunes se volverá a entrenar para comenzar a preparar el partido contra el Villarreal C. F. (sábado 24 de noviembre, 14:00 horas, El Sadar) en el regreso a la competición liguera tras el parón por fecha FIFA.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN