El yihadista detenido por tres crímenes en España comparece ante el juzgado de Tudela que dirige la investigación

Allal el Mourabit, de 54 años, fue detenido el pasado 25 de marzo en Francia en una operación conjunta de Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra

Pamplona Actual

Vicente Moreno: “Espero una fiesta en El Sadar”

El entrenador de Osasuna señaló en rueda de prensa que espera ante el Alavés "un partido difícil, pero que lo podamos ganar y se pueda divertir nuestra gente"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Primer Equipo

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, compareció antes los medios de comunicación en una rueda de prensa previa al partido contra el Alavés (domingo 8 de diciembre, 18:30 horas, El Sadar). “Espero una fiesta del fútbol porque al final me consta y sé que hay muy buena relación, muy buena sintonía, y va a ser una fiesta, pero queremos ganarla”, destacó.

“Al final cada uno por lo suyo creo que va a ser un partido disputado, con mucho interés por parte de los dos, cada uno con su historia, por ganar el partido y no me cabe duda de que van a venir apretados, vienen de una situación de cambio, de una situación de perder la eliminatoria de Copa del Rey y eso al final te aprieta, te hace exigirte, estar concentrado y querer ganar el siguiente partido. Entonces, desde luego espero un partido difícil, pero que lo podamos ganar y se pueda divertir nuestra gente que sé que disfruta mucho este partido”, explicó. Sobre el Alavés y el partido que espera mañana, el técnico comentó que “nosotros tenemos que ir a lo nuestro, aquí cada uno tiene su objetivo, su preocupación, sus problemas, su responsabilidad, su presión, ellos tienen la suya y nosotros la de querer volver a ganar, seguir muy bien clasificados aunque es ahora mismo anecdótico, pero se vive muy bien cuando tú terminas un partido, has ganado el partido y aunque sea anecdótico estás en una muy buena situación”.

“Entonces nosotros tenemos nuestra exigencia, nuestra preocupación, nuestra presión y nuestras ganas de ganar el partido, con independencia del rival y sus circunstancias”, señaló.

“Quiero mandar un mensaje de cariño a Jose y Bryan”

Preguntado por las bajas por lesión de Jose Arnaiz y Bryan Zaragoza, Vicente Moreno quiso “mandar un mensaje de cariño y ánimo tanto a Jose como Bryan porque creo que es lo más importante”.

“Evidentemente la preocupación a nivel personal por ellos y luego la preocupación porque cuantos más jugadores tenemos disponibles, sean quienes sean, más posibilidad de poder elegir y con lo cual somos más potentes cuando tienes toda la plantilla a cuando te falla por lesión algún jugador, pero luego a partir de ahí ocupo poco tiempo en los que no están y lo ocupo en los que están. Entonces en ese sentido pensando un poco alternativas, posibilidades y variantes que podemos utilizar”, detalló.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN