El Vaticano acoge la capilla ardiente del papa Francisco

El funeral: sábado 26 de abril en la plaza de San Pedro

Pamplona Actual

Vicente Moreno: “No me vale el punto, queríamos ganar y nos está costando que los jugadores tengan premio a su esfuerzo”

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa tras empatar ante el Leganés

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Vicente Moreno, en la rueda de prensa -
  • Primer Equipo

El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha comparecido ante los medios de comunicación en una rueda de prensa posterior al empate ante el Leganés en Butarque (1-1). “Se me queda mal cuerpo porque veníamos con la idea de ganar el partido”, ha destacado para explicar que “éramos conscientes de la importancia del partido y creo que hemos hecho un partido serio, un partido donde hemos provocado que el resultado fuera favorable y quizás un poco lo que siempre suele pasar, cuando tienes ocasiones claras como hemos tenido y no terminas de cerrar el partido es un riesgo que puedes correr porque en la parte final es normal que el equipo contrario, y más en la situación en la que está el Leganés, vaya ya a tumba abierta y te puedes encontrar con esa acción que en el campo me ha parecido que era penalti y puede pasar”.

“Es una pena porque creo que los chavales han hecho un buen partido, un muy buen partido, otra vez han demostrado que quieren ganar ya un partido, pero se han juntado los errores nuestros y luego hay también una acción de fuera de juego que sigo mirándola y no sé si hay alguien aquí que viendo la imagen se atrevería a pitar fuera de juego… se decepciona uno con todo esto”, ha añadido.

Preguntado por esta acción del supuesto fuera de juego de Rubén García que ha supuesto que el colegiado anulase el gol de Lucas Torró, el técnico de Osasuna ha comentado que “no hemos tenido suerte durante la temporada en este tipo de acciones, pero ya está”.

“En algún momento lo hemos dicho y hoy te vuelves a encontrar con esa situación, con lo cual sirve de poco y tampoco ocupamos demasiado tiempo, pero insisto al final en, evidentemente las situaciones en las que nosotros no hemos rematado el partido, y en esa acción que te hubiera permitido ir 0-2 se te escapan dos puntos y hay mucho en juego, todos nos jugamos muchísimo y a veces parece que no es así, que unos se juegan más que otros y que no pasa nada, pero si pasa sí”, ha puntualizado.

Por último, el entrenador de Massanassa ha reiterado que “queríamos ganar, tenemos esa ambición y luego sobre todo uno sabe toda la gente que tenemos detrás, dentro del propio club, toda esta gente que ha venido hoy a vernos, un lunes, y a empujarnos, el propio esfuerzo de los jugadores que quiere que tenga premio, y es que nos está costando que tenga premio y hacen muchas cosas los jugadores para tener premio”. “No me vale, queríamos ganar, qué remedio y ahora a intentar ganarle al Girona el próximo partido. Sabemos de la dificultad de la Primera División y hay que seguir peleando hasta el final”, ha sentenciado.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN