Ha fallecido el vecino de Artajona de 31 años que estaba muy grave tras un accidente ocurrido en la noche de ayer jueves en el kilómetro 9,4 de la carretera NA-6030, a la altura del término municipal de Artajona, cuando fue embestido por un turismo que salía de una finca.
El joven fallecido, que deja esposa y tres hijas pequeñas trabajaba en Berlys de Tafalla y regresaba de trabajar. Había regentado el club de jubilados en una anterior etapa, según adelantaba Diario de Noticias.
Según informaba Policía Foral y SOS Navarra, se recibió aviso del siniestro a las 22:27 hora del jueves y se movilizaron al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tafalla, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Tráfico de la Policía Foral. La ambulancia medicalizada trasladó al motorista al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, donde ha fallecido al no poder superar las graves heridas.
La brigada de Atestados de la Policía Foral ha abierto una investigación para esclarecer tanto la dinámica del siniestro como las causas exactas que lo provocaron.
Redacción Pamplona Actual