La selección española de fútbol sala masculina dará el pistoletazo de salida a su preparación para el Europeo 2026 con dos partidos amistosos frente a Armenia en Navarra.
Los encuentros se disputarán el 19 de septiembre en el pabellón Anaitasuna de Pamplona y el 21 de septiembre en el Polideportivo Municipal Ciudad de Tudela, marcando el inicio de la temporada rumbo al campeonato que se celebrará en Letonia, Lituania y Eslovenia del 20 de enero al 7 de febrero de 2026.
Esta será la tercera visita de la selección española de fútbol sala a Navarra.
En 2006, el combinado nacional ya disputó dos amistosos en la región: uno en febrero contra Serbia en el pabellón Universitario de Pamplona (5-0) y otro en el Ciudad de Tudela frente a Rumanía (7-1).
El enfrentamiento contra Armenia será el segundo en la historia entre ambos equipos. El único precedente data de febrero de 2000, en un partido de clasificación para el Mundial, donde España logró una abultada victoria por 17-1.
Estos amistosos en Pamplona y Tudela representan una oportunidad para que los aficionados navarros disfruten del talento de la selección española de fútbol sala, mientras el equipo afina su preparación para uno de los torneos más importantes del calendario internacional.