La Ciudadela de Pamplona se transformará en un escenario medieval de apocalipsis este viernes por la noche, del 5 al 6 de septiembre, con la edición especial Survival Zombie: Medieval – Bienvenidos a Invernalia, inspirada en el universo de Juego de Tronos.
La actividad, especialmente dirigida a público juvenil aunque abierta a todas las edades, combina elementos de escape room y juego a gran escala. Los menores de 12 años deberán asistir acompañados por un adulto. Durante seis horas, los participantes se enfrentarán a hordas de muertos vivientes en un entorno completamente inmersivo, con actores, escenarios y dinámicas que prometen adrenalina, ingenio y emoción.
“Mientras más allá de las murallas los ejércitos se enfrentan con el grueso de los no muertos, dentro de la ciudad hemos de frenar el avance de la plaga con nuestros propios medios. Solo si permanecemos juntos y luchamos juntos podremos evitar el desastre”, señala la descripción oficial del evento, que convierte a cada participante en protagonista de su propia historia.
La experiencia invita a correr, esconderse, negociar información, hacer pactos y sufrir traiciones mientras los Caminantes Blancos avanzan calle por calle, ofreciendo una mezcla única de estrategia, emoción y entretenimiento nocturno.
Las entradas están disponibles en www.survivalzombie.es, y los interesados deben seguir las redes sociales de Survival Zombie para conocer el horario y lugar de check-in. La Ciudadela se prepara así para recibir una de las experiencias de ocio más originales y emocionantes del calendario pamplonés.