El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana, en las instalaciones de Tajonar, la segunda sesión de entrenamiento de la semana con la vista puesta en el duelo ante el Rayo Vallecano, previsto para el domingo 14 de septiembre a las 18:30 horas en El Sadar.
La plantilla rojilla se ha ejercitado con un plan de trabajo que ha incluido ejercicios de activación, combinaciones de pase, dinámicas de ataque-defensa y fútbol reducido.
En el apartado individual, Ante Budimir ha regresado al grupo tras su participación con la selección croata, mientras que Moi Gómez se ha ausentado debido a una lesión muscular leve en el isquiotibial de la pierna derecha. También ha trabajado al margen Valentin Rosier, aquejado de una contusión en el tobillo derecho.
Por su parte, Enzo Boyomo y Sheraldo Becker no han estado presentes en la sesión tras sus compromisos internacionales. Para completar el grupo, han participado los jugadores de Osasuna Promesas: Mauro, Chasco y Jon García.
El equipo continuará mañana con un entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar, mientras que el viernes y sábado la preparación se abrirá al público en Tajonar, desde las 11:00 horas.