Máxima tensión en el Congreso: Rufián acusa a Mazón de "mentir" y ser "indigno" en la comisión de la DANA

Gabriel Rufián ha protagonizadod un duro careo con el expresident Carlos Mazón en la comisión e la DANA, acusándole de mentir y ocultar información

Pamplona Actual

Atienden una colisión frontolateral en la NA-134 con dos heridos leves en Milagro

El siniestro tuvo lugar a primera hora en el punto kilométrico 31,6 

En la mañana de este 2 de octubre, se ha producido un accidente de circulación en la carretera NA-134, a la altura del punto kilométrico 31,6, en el término municipal de Milagro, consistente en una colisión frontolateral entre dos vehículos.

Como consecuencia del siniestro, resultaron heridos leves un varón de 31 años, vecino de Cadreita, y un acompañante varón residente en Milagro, quienes fueron trasladados al Centro de Salud de la localidad. El conductor del otro vehículo implicado, un varón de 40 años, vecino de Villafranca, resultó ileso.

Hasta el lugar acudieron recursos sanitarios para la atención y traslado de los heridos. Las pruebas de alcohol y drogas arrojaron resultado negativo en ambos conductores.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra instruye las diligencias.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN