La noche de este jueves se saldó con cuatro heridos, varios de ellos agentes, y dos detenidos en los incidentes registrados en las calles de Pamplona tras la cancelación del acto del agitador Vito Quiles, previsto inicialmente en la Universidad de Navarra y que él mismo ha cancelado.
Según ha podido saber Pamplona Actual, además de las detenciones se produjeron daños en el mobiliario urbano, con cristales rotos y contenedores quemados en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en el barrio de Iurrama.
Entre los heridos figura un periodista de El Español agredido brutalmente por los radicales durante los disturbios como se ve en las imágenes.
▶️Siguen los disturbios en Iturrama con cargas policiales contra un grupo de radicales que está generando incidentes. Esta es una de las imágenes minutos previos en el campus donde han agredido a un periodista brutalmente
— Pamplona Actual (@Pamplonaactual) October 30, 2025
?Imágenes y créditos por @AuzoNews pic.twitter.com/32ttBmYQCe
Los incidentes se produjeron en un ambiente de alta tensión, después de que grupos radicales acudieran para impedir la celebración de un acto que tampoco ha tenido lugar.
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para determinar la participación de los detenidos y cuantificar los daños ocasionados.






 
       
						 
    