Osasuna Promesas ha sumado un punto en casa tras empatar 1-1 ante el Celta Fortuna en el partido correspondiente a la décima jornada de Primera Federación Versus e-Learning, disputado esta tarde en la ciudad deportiva de Tajonar.
La primera mitad transcurrió con mucha igualdad y concluyó sin goles. Los gallegos se acercaron primero con un disparo de Burcio que rozó el larguero, pero el filial rojillo replicó con un lanzamiento de falta de R. Chasco que fue salvado bajo palos por Marín. Antes del descanso, Ander Yoldi y Lumbreras también generaron peligro sobre la meta visitante.
Tras el paso por los vestuarios, el encuentro se aceleró. En el minuto 51, los navarros se adelantaron gracias a una gran jugada de Ander Yoldi, quien arrancó desde su propio campo y asistió a R. Arroyo para que definiera con acierto y subiera el 1-0 al marcador.
Sin embargo, la alegría local duró poco, ya que solo cinco minutos después, en el minuto 56, Anxo logró el gol del empate para el filial celeste. El Celta Fortuna dispuso de una doble ocasión para adelantarse, pero el portero Stamatakis desvió un potente disparo de Marín y Kepa bloqueó el posterior remate de Óscar Marcos.
En los minutos finales, Osasuna Promesas buscó la victoria con un disparo de Pedroarena y un lanzamiento de Ander Yoldi que se marchó rozando el poste, pero el marcador no volvió a moverse.
Con este resultado, el filial rojillo suma un total de 11 puntos en la clasificación. Su próximo compromiso será el sábado 8 de noviembre a las 21:00 horas, cuando se enfrentará al Arenas de Getxo en el campo de Gobela.





