[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Roberto Torres vuelve a casa

El ex capitán rojillo ha vuelto a Tajonar como jugador del Nàstic y ha recibido un obsequio del presidente de Osasuna

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Torres y Sabalza -

Roberto Torres ha vuelto a casa este domingo, ya que su actual equipo el Nàstic de Tarragona jugaba contra el Promesas. Precisamente, hoy, el primer equipo se entrenaba a puerta cerrada en Tajonar, así que el que fuera capitán rojillo ha podido saludar a quienes fueron sus compañeros.

 

El presidente del Club, Luis Sabalza, ha aprevechado la fugaz visita para hacerle ntrega de un obsequio en los prolegómenos del Promesas-Nàstic.

"¡Qué alegría verte de nuevo, Rober!", señalaban desde el club en las redes sociales. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN