León XIV inicia su pontificado con una misa en la Capilla Sixtina

En su primera homilía como papa, León XIV se dirigió a los cardenales y a toda la Iglesia con un mensaje de humildad y responsabilidad:

Pamplona Actual

Salud realiza una encuesta online para evaluar el Plan de Salud Mental de Navarra 2019-2023

Las aportaciones para valorar el Plan de Salud Mental se podrán realizar hasta el próximo 8 de junio

PUBLICIDAD

  • Las aportaciones para valorar el Plan de Salud Mental se podrán realizar hasta el próximo 8 de junio. 
  • Ya está disponible en Gobierno Abierto y está dirigida a personas usuarias, familiares, profesionales, asociaciones y entidades sociales que trabajen

El Departamento de Salud ha iniciado la evaluación del Plan de Salud 2019-2023, una vez finalizada su vigencia. Para ello, desde la gerencia de Salud Mental se ha publicado en Gobierno Abierto una encuesta online dirigida a personas usuarias, familiares, asociaciones de pacientes, entidades sociales y profesionales de salud mental.

La participación ciudadana y profesional contribuirá a identificar logros, desafíos y las áreas de mejora para futuras acciones en salud mental. De las conclusiones de este proceso participativo se extraerán las estrategias y líneas de actuación del nuevo Plan.

Hasta ahora, se ha llevado a cabo la fase de análisis cuantitativo y ahora se inicia el análisis cualitativo a través de este proceso de participación que se canalizará en tres modalidades: a través del formulario online en la plataforma de Gobierno Abierto –habilitado hasta el 8 de junio-, sesiones evaluativas grupales, y entrevistas a agentes clave vinculados a la implementación del Plan.

El Plan de Salud Mental 2019-2023 ha tenido como objetivos fundamentales promover la salud mental, prevenir los trastornos mentales, garantizar una atención integral y centrada en la persona, y avanzar hacia una mayor equidad y respeto por los derechos humanos en todos los ámbitos del sistema.

Las aportaciones para valorar el Plan de Salud Mental se podrán realizar hasta el próximo 8 de junio. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN