El Club Deportivo Lourdes ha entregado esta mañana un cheque de 4.064,89 euros a la Asociación Síndrome de Down de Navarra, fruto de la recaudación del torneo de fútbol prebenjamín interescolar celebrado el 21 de junio en los campos de Clara Campoamor, durante las fiestas de San Juan.
El acto contó con la presencia del alcalde de Tudela, Alejandro Toquero; el concejal de Deportes, Martín López; el presidente del C.D. Lourdes, Diego Asa; el vicepresidente, Pedro Martínez; la gerente de la Asociación, Edurne Pascal; y Gorka Rubio, usuario de la entidad.
Más de 100 niños y niñas de Tudela y localidades cercanas participaron en el torneo solidario, que tuvo como objetivo apoyar los programas de la Asociación Síndrome de Down.
Martín López destacó la labor del club y de la entidad, subrayando el valor de estas iniciativas para la comunidad.Edurne Pascal expresó su gratitud: “Esta aportación y la visibilidad que nos brinda son fundamentales para sostener nuestros programas”.
Por su parte, Diego Asa agradeció la colaboración de la Asociación, el respaldo del Ayuntamiento y el apoyo de las empresas que hicieron posible el evento.