El técnico de Osasuna, Alessio Lisci, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Valencia (1-0) en su debut oficial en El Sadar. El entrenador italiano destacó el esfuerzo colectivo y el respaldo de la grada en un triunfo que supone el estreno de los rojillos en LaLiga en su casa.
“Estoy contento, porque el equipo ha hecho que El Sadar estuviera contento también con lo que veía. Hay diez minutos para mejorar, pero no podemos borrar 80 minutos muy buenos con eso”, subrayó Lisci en la sala de prensa.
El preparador rojillo quiso resaltar la importancia del resultado más allá de las sensaciones: “Es importante para reforzar lo que estamos haciendo. Las sensaciones son importantes, pero cuando ganas das la diferencia y das el paso con una victoria. Lo dije ante el Madrid: el resultado es lo primero”.
El técnico analizó el desarrollo del encuentro, marcado por el gol tempranero de Budimir y los apuros finales: “Por 80 minutos hemos hecho muy buen partido, tanto con 10 como con 11. Cuando no metes el segundo, hay un rival y un entrenador que son buenos y complicaron las cosas en los últimos diez minutos, y ahí hemos sufrido, pero es normal”.
Finalmente, Lisci quiso rendir homenaje a la afición rojilla: “Osasuna tiene una afición increíble y hoy lo han demostrado, como demuestran siempre. Nos han empujado y ayudado. Los últimos minutos no estábamos haciendo lo que querían, seguramente, y nos han animado para conseguir llevarlo a cabo. Esa unión es fundamental”, concluyó.