El extremo rojillo Víctor Muñoz ha sido elegido como primer ganador de la temporada del galardón Jugador Kosner del mes, una iniciativa que reconoce al futbolista más eficiente de la plantilla de Osasuna. El atacante, que se incorporó al club durante el pasado mercado de verano, ha sumado 6 puntos, superando en la votación a Moncayola y Sergio Herrera, con 3 y 2 puntos, respectivamente.
En declaraciones a Kosner, patrocinador principal del equipo navarro, Muñoz mostró su satisfacción por el premio: «Muy contento, porque es algo único. Llevo poco tiempo aquí y estoy muy agradecido a la gente que me ha elegido. Pero esto es parte del equipo, sin ellos no sería posible, y tengo ganas de todo lo que venga».
El catalán, que vive su primera etapa en Osasuna, asegura estar disfrutando de un momento especial tanto personal como deportivo: «No me esperaba que pudiera ser así. Estoy viviendo un sueño, estoy muy feliz con todo y con la gente que tengo alrededor, y lo puedo plasmar también en el campo. Los partidos están saliendo bien y nos tenemos que quedar con eso».
El jugador destaca también la unión del vestuario y la importancia del apoyo de la afición en El Sadar: «Es como una familia, vamos todos a una, y en los momentos complicados eso marca la diferencia. Además, la gente de El Sadar nos lleva en volandas, te hace dar ese paso adelante cuando el equipo lo necesita».
Tras la victoria ante el Getafe, que calificó como «un premio merecido al esfuerzo del equipo», Muñoz mira ya al próximo reto frente al Atlético de Madrid con ilusión: «Vamos con ganas de afrontar este gran desafío e intentar conseguir los tres puntos. Si seguimos en esta línea, seguro que pondremos las cosas difíciles».
La iniciativa Jugador Kosner del mes busca premiar la regularidad de los futbolistas rojillos, combinando las valoraciones de periodistas y aficionados. Los productos de Kosner, marca especializada en climatización sostenible y distribuidos en exclusiva por el Grupo Saltoki, reflejan los mismos valores de eficiencia y trabajo constante que la marca quiere reconocer en los jugadores de Osasuna.