El Club Atlético Osasuna ha completado este miércoles por la mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, a puerta cerrada, con el objetivo de seguir afinando detalles de cara al exigente compromiso del próximo sábado frente al Atlético de Madrid.
El conjunto dirigido por Alessio Lisci ha trabajado con una sesión centrada en ejercicios de activación, rondos y plan de partido, en la que también han participado varios jugadores del filial: Stamatakis, Bruno Pérez, Lumbreras, Unai Santos y Alex Jiménez.
En el apartado médico, Aimar Oroz continúa con su proceso de recuperación, mientras que Sheraldo Becker no se ha ejercitado tras haber disputado durante la pasada madrugada un encuentro clasificatorio para el Mundial 2026 con la selección de Surinam. Además, Juan Cruz se ha retirado antes de finalizar el entrenamiento por molestias musculares en el muslo derecho.
Osasuna volverá a entrenarse mañana jueves a partir de las 11:20 horas en Tajonar, en una sesión a puerta abierta. Antes de ello, Lisci y su cuerpo técnico llevarán a cabo un trabajo táctico y de estrategia a puerta cerrada. La jornada de mañana tendrá una menor carga de trabajo con vistas al choque liguero del fin de semana.