EN DIRECTO: debate sobre el estado de Pamplona

Joseba Asiron, alcalde de Pamplona inicia el debate sobre el estado de la ciudad de 2025

Estella digital

Dos mujeres resultan heridas leves tras una colisión por alcance en Azagra

Se trata de una mujer de 42 años, y otra de 49, ambas con pronóstico leve

  • Accidente en Azagra -

Dos mujeres han resultado heridas leves este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la NA-134, a la altura del punto kilométrico 49,9, en el término municipal de Azagra.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 14:16 horas del siniestro que consistió en una colisión por alcance entre dos vehículos, según informó el Gobierno de Navarra.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Peralta, dos ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico de San Adrián y agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las diligencias.

Dos mujeres han sodo trasladadas a centros hospitalarios: una mujer de 42 años, al Hospital de Calahorra, y otra de 49, al Hospital García Orcoyen de Estella, ambas con pronóstico leve.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN