Una mujer de 63 años, vecina de Pamplona, resultó herida leve en la tarde de este martes 2 de septiembre, tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera NA-6020, a la altura del punto kilométrico 10, en el término municipal de Artajona.
El siniestro consistió en una salida de vía con posterior vuelco del turismo que conducía. La conductora fue atendida en el lugar por los servicios sanitarios movilizados a través del 112, sin que fuera necesario su traslado hospitalario.
En la atención al accidente intervinieron efectivos sanitarios y una grúa para la retirada del vehículo. Agentes de seguridad ciudadana fueron los primeros en acudir, prestando asistencia y regulando la circulación hasta la llegada de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, encargada de instruir las diligencias.